Karaoke para mi fiesta 787-562-6984

Del 6 al 11 de Octubre del 2009

Esto es para los que me dijeron que no tenían sitios de Karaoke para divertirse. Bueno Aquí están solo faltas tu.
Itinerarios desde hoy Martes Para el Karaoke Mas Pelú de Puerto Rico comenzamos:

* El Mariachi en Caguas Donde se reúnen Los Mejores Cantantes y Los Mejores Dj Karaoke De Puerto Rico Comenzando desde las 6:00 pm como siempre hasta que se acabe.
* El Miércoles estamos en Replay frente al Oso Blanco.
* El Jueves estamos en el Alicante Detrás de Centro Medico.
* El Viernes estamos en El Ocho Pizza Burger el Las Piedras.
* El Sábado estamos Privados de 1 - 5  y luego estamos en la marina de Isla verde, Tambien En Replay frente al oso blanco, En Cidra estaremos Con el mariachi y el Tigre Del Norte y en Cayey en la parada de Harry Poter de 9-12  y Por ultimo en Plena Brava de Cidra.
* El Domingo estaremos como las Orejas Detrás de Los Cachetes hasta las 10-5  y luego por supuesto a divertirnos en el Balcón del Caminante en la carretera 14 de Cayey a Aibonito 6-10 
 





EL MAS DIVERTIDO, Disfruta de los mejores karaokes para tu fiesta, cumpleaños, aniversario, casamiento, reuniones con tus compañeros de trabajo, santo, ocasiones especiales. Nuestro servicio es único en Puerto Rico, porque no sólo tenemos miles de karaoke para que tu familia y amigos puedan cantar y divertirse, Además contamos con un exclusivo servicio de animación que nos permite dar dinamismo a tu fiesta, a través de concursos y competencias, contamos también con dos cantantes, que se agregan por un costo adicional a nuestro precio de promoción. EL SERVICIO INCLUYE - Más de quince mil karaokes - Listado de Karaokes para participantes - Pantalla gigante - Proyector - 1 PC, 1 Notebook - Dos micrófonos inalámbricos - Sonido totalmente profesional con mas de 1000 vatios de potencia. El servicio se ofrece para un mínimo de dos horas. Consulta por disponibilidad y descuentos. 2 horas (mínimo). 

KARAOKE INFANTIL Elige el mejor regalo para celebrar el cumpleaños de tus hijos. Cientos de canciones infantiles, barney, 31 minutos, rondas, bob esponja, videos infantiles Rey León, Mulán y mucho más. Además contamos con entretenidos juegos grupales, para que tus hijos se diviertan aprendiendo. 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: